HERMOSILLO

Cae sujeto acusado del robo de un auto en Hermosillo; tiene largo historial criminal

Este sujeto fue capturado por autoridades en Hermosillo, Sonora, como presunto implicado en un robo con violencia, cometido contra otro masculino

El hombre detenido, Marco Antonio 'N', de 38 años de edadCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturó a un hombre identificado como Marco Antonio 'N', de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia. El día 1 de febrero se implementó un operativo de búsqueda que permitió la localización y detención de este individuo en la calle Arrendario, colonia Mallorca, de Hermosillo.

Las pesquisas establecieron la posible autoría de Marco Antonio 'N' en el robo de un vehículo propiedad de Leonardo Humberto 'N', motivo por el cual se ejecutó la orden judicial correspondiente. El detenido cuenta con un historial delictivo, que incluye daños y evasión de presos, abigeato, amenazas y lesiones, esta última en reiteradas ocasiones. Por este motivo fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) Uno en Hermosillo.

En dicho lugar permanecerá bajo custodia mientras se define su situación jurídica. Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) indicó que con esta acción "reafirma su compromiso de combatir la impunidad y garantizar la seguridad patrimonial de los ciudadanos; implementando acciones para detener a quienes cometen delitos que afectan la tranquilidad y el bienestar de la sociedad sonorense".

 

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora