CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Dos menores y un adulto, las víctimas mortales de ataque en Los Amaneceres

La noche del viernes se registró un ataque armado en la colonia Los Amaneceres, al norte de Ciudad Obregón, que dejó dos menores y un adulto muertos

Asesinan a dos menores y un adulto durante ataque armado en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer viernes 7 de febrero las autoridades del municipio de Cajeme implementaron un fuerte operativo policíaco para dar con los responsables de un violento ataque armado al norte de Ciudad Obregón. Aunque hasta el momento no hay reporte de detenciones, las víctimas de este violento suceso ya fueron identificadas y se confirmó que un adulto y dos menores de edad fueron asesinados a disparos.

Fue alrededor de las 21:00 horas del viernes que las autoridades recibieron el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Amaneceres, ubicada al norte de Ciudad Obregón. Después de una búsqueda, localizaron la escena del crimen en la calle Palofierro entre las calles Vinorama y Pingüica. En este sitio encontraron a cuatro personas lesionadas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la zona para brindar los primeros auxilios a las víctimas pero lamentablemente tres de ellas fallecieron en el mismo lugar de la agresión al no superar las heridas por disparos de arma de fuego. En tanto que un hombre resultó lesionado y fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad. El herido fue identificado como César Alberto de 26 años de edad, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En tanto que las personas que quedaron sin vida respondían al nombre de Jesús Daniel de 15 años, Edgar Alonso de 16 años y Juan Manuel de 29 años. Se determinó que las víctimas se encontraban reunidas por fuera de un domicilio cuando llegó al menos un sicario y los atacó a disparos sin mediar palabra. El sitio fue acordonado y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la recaudación de evidencia.

Asimismo, estos se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones de la Semefo para la necropsia de ley. Mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes para dar con el inicio de las investigaciones correspondientes. Hasta la publicación de esta nota, las autoridades no han determinado el móvil del violento ataque armado.

Fuente: Tribuna