Ciudad de México.- Una madrugada violenta se vivió en calles de la Ciudad de México, sobre todo en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se registraron al menos dos balaceras, en ese sentido, en la Colonia Maza dos hombres que circulaban en una motocicleta fueron ejecutados por sicarios armados lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital, pero no hay detenidos.
Aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta fueron ejecutados a balazos por sicarios armados, quienes los persiguieron y les dispararon hasta quitarles la vida. Los hechos se registraron sobre la calle aluminio de la Colonia Maza, en el corazón de la alcaldía Cuauhtémoc. Fueron los propios vecinos de la zona quienes escucharon las Detonaciones y llamaron a los servicios de emergencia.
Te podría interesar
- Operación Atarraya
VIDEO: Clausuran 312 barberías en Edomex en operativo Atarraya ¿Con droga sembrada?
- Balacera en La Condesa
VIDEO: Así fue el asesinato de un colombiana durante brutal balacera en La Condesa
- Incendio en la Central de Abasto
VIDEO: Fuerte incendio consume la Central de Abasto; hay un bombero lesionado
En cuanto a las víctimas, se trata de Dirían Guerra de solamente 17 años, así como de Aldair Mercado, de 20 años. Sus cuerpos quedaron tendidos junto a sus respectivas motocicletas en calles de la demarcación capitalina. Paramédicos intentaron atender a los dos jóvenes baleados, sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que a su llegada ya no contaban con signos vitales debido a las heridas por arma de fuego que recibieron.
Se detalló que ambos jóvenes estaban pernoctando en sus motos platicando entre ellos, momento en el que arribaron los sicarios armados y les dispararon en reiteradas ocasiones, de inmediato los cuerpos de ambos jóvenes cayeron sobre el pavimento. Cabe señalar que minutos después arribaron sus familiares, quienes se encontraban cerca y explotaron en desesperación a ver los cadáveres de sus seres queridos.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo para buscar a los sicarios responsables de este doble asesinato, pero éste no rindió frutos. Arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron los elementos de prueba en el lugar del doble homicidio y levantaron los cuerpos, que al señalar que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Fuente: Tribuna