Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer viernes 18 de julio se registró un voraz incendio al norte de Ciudad Obregón, donde una vivienda quedó en ruinas luego de ser consumida por llamas. El lamentable incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Magnolias esquina con Huerto, en la colonia Villa Bonita, donde una familia perdió todo su patrimonio a raíz del arrasados fuego.
De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, el brutal incendio comenzó alrededor de las 23:35 horas de ayer viernes 18 de julio, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el fuego, por lo que de inmediato implementaron un fuerte operativo en la zona. Debido a la magnitud de las llamas, fue necesaria la intervención de dos unidades extintoras del departamento de Bomberos de Cajeme.
Al menos cinco 'apaga fuegos' apoyaron en los trabajos para combatir el incendio, el cual de inmediato se propagó por todo el inmueble y arrasó con todo lo que había dentro: Los muebles quedaron reducidos a cenizas y el lugar es prácticamente inhabitable.. Por fortuna, no hay reporte de personas lesionadas ni víctimas mortales que lamentar.
Desafortunadamente, la familia que vivía en el domicilio siniestrado quedó prácticamente en la calle, por lo que se ha solicitado el apoyo a la ciudadanía para ayudarlos a salir de esta tragedia. En este hogar vivía una pareja joven, quienes tienen dos hijos: Un bebé de dos meses y un niño de 8 años. En ese sentido, se solicitan donaciones de ropa para niño talla 12/14, calzado número dos, así como pañales etapa 2.
Mientras que para los adultos se solicita pantalón de hombre talla 34-36, calzado para hombre número 7 ½, ropa para mujer talla L y calzado del número 4 para dama, así como alimentos nos percederos. Se puede acudir a llevar las donaciones a la calle Pérgolas entre bulevar Villa Bonita y Haciendas, o bien realizar donaciones económicas al número de cuenta 4152 3144 8990 3922 a nombre de Rosario Guadalupe Inzunza Nolasco.
Fuente: Tribuna del Yaqui
