Ciudad de México.- Nuevo hecho violento se registró en las calles de la Ciudad de México (CDMX), sitio en el que una mujer fue baleada al interior de su vehículo. Horas después, trascendió que se trataba de una oficial de la Secretaría de Control de Tránsito, que no se encontraba en funciones al momento de los hechos. Cabe señalar que hasta el momento no hay arrestados y tampoco se informa sobre sospechosos.
Los hechos ocurrieron durante la jornada de este lunes 28 de julio, en las inmediaciones de la calle Tetlalli, en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco, sitio en el que los vecinos denunciaron haber escuchado el sonido de detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron hasta el lugar para dar fe de los hechos.
Según información brindada por el reporte de la SSC, al arribar al sitio, los oficiales dieron con un vehículo color gris, en cuyo interior había una mujer. Si bien intentaron llamar su atención, no lograron hacer que ella reaccionara, por lo optaron por llamar a los servicios de emergencia con la finalidad de que un paramédico se encargara de brindarle los primeros auxilios a la fémina; sin embargo, tras las revisiones se percataron de que ella ya no contaba con signos vitales.
Tal y como se mencionó al comienzo de esta nota, las investigaciones preliminares de las autoridades señalaron que la mujer habría sido interceptada por los tripulantes de una motocicleta, quienes efectuaron la agresión de manera directa, para luego escapar de la escena. Es bajo este concepto que los oficiales ya se encuentran estudiando las cámaras de vigilancia de la zona con la esperanza de identificar a los responsables.
Créditos: Internet
En otras noticias…
Durante la jornada de este lunes 28 de julio fue localizado un cuerpo humano flotando en las inmediaciones de un canal de aguas negras, ubicado en la ciudad de Morelia, en Michoacán. Según reportes, la víctima tenía diversas heridas de golpes y algunas más de impacto de bala. Hasta el momento, el individuo se encuentra como desconocido. Por su parte, las autoridades consideran que pudo haber sido asesinado en otro lugar, dado que en el sitio del hallazgo no se registraron indicios balísticos.
Fuente: Tribuna
