Ciudad Obregón, Sonora.- Este viernes, en sesión ordinaria y privada de Cabildo, el cuerpo colegiado, analizará la posible autorización de desincorporar 4 mil 926 bienes muebles, así como 59 unidades calificadas como chatarra, para una futura enajenación a particulares a través de una subasta pública.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El regidor Gustavo Almada Bórquez, explicó que pese a que no se ha definido el destino del recurso que se obtenga en caso de aprobarse la propuesta, este deberá de asignarse a un problema prioritario en la ciudad.
Dentro de estos bienes, hay vehículos, maquinaria, unas más deterioradas que otras, pero lo que se pudo deducir de la visita en el sitio, es una evidente falta de atención, mantenimiento y un seguimiento oportuno", explicó el edil.
Sobre el destino del recurso que se recabe en la posible subasta pública, Almada Bórquez, detalló que aún se discute en que se estaría destinando.
En la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, no lo hemos tratado, por lo cual será algo que tendremos que tratar en la sesión de Cabildo, en el entendido que son recursos extraordinarios, se tendrán que asignar a problemas prioritarios", dijo.
Fuente: Staff