Cajeme, Sonora.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) ha recaudado alrededor de 4.5 millones de pesos por concepto de sanciones a empresas que han incurrido en diferentes infracciones. Lo anterior fue dado a conocer por Luis Miguel Castro Acosta, quien hizo un llamado a las empresas, a fin de que se pongan al corriente con sus pagos, pero también a que cumplan con la normatividad correspondiente para evitar ser sancionados.
El funcionario municipal comentó que actualmente se realizan acciones de supervisión a diferentes empresas, esto con el objetivo de verificar que cuenten con los mecanismos de descarga de aguas residuales y trampas de grasa. Agregó que con los recursos que ingresan al Oomapasc, la paramunicipal puede realizar más y mejores obras que coadyuven a contar con una mejor red de agua potable y alcantarillado, además de ofrecer un mejor servicio.
Te podría interesar
Finalmente, Castro Acosta recordó que el Organismo Operador continúa realizando acciones de desazolve en diferentes sectores de la ciudad, a fin de mantener en buenas condiciones la infraestructura hidráulica y sanitaria.
Fuente: Tribuna