Navojoa, Sonora.- A sólo tres meses de que el Gobierno Municipal retomara el programa de pavimentación en Navojoa, algunas calles ya presentan baches, por lo que ciudadanos denunciaron los presuntos trabajos de mala calidad.
Sin embargo, automovilistas prevén que la situación pudiera empeorar, una vez que se presenten las primeras lluvias fuertes en la localidad.
Te podría interesar
MAL TRABAJO
Una de las calles señaladas por el presunto mal trabajo de pavimentación es la calle No Reelección, específicamente entre las calles Ignacio López Rayón e Ignacio Allende, donde la carpeta asfáltica luce desgastada y poco estética.
Hicieron un cochinero, ya se pueden ver áreas sin pavimento, no sabemos si es bache u olvidaron recarpetizar, pero la verdad es que se ve la calle desnivelada y podemos asegurar que en la primera lluvia fuerte se va a llevar el poco pavimento que echaron”, indicó Rafael Mendoza, vecino de la colonia Juárez.
Otra de las calles señaladas es la avenida Andrés Quintana Roo, específicamente entre las calles Belisario Domínguez y Ramón Corona, donde el Organismo Operador Municipal del Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) tuvieron que destrozar el pavimento para destapar una alcantarilla, luego de que la dejaran debajo del pavimento.
Es una lástima, había quedado muy bonito, pero nuevamente la mala organización entre las empresas constructoras y Oomapasn lo arruinaron, ahí dejaron el hueco feo porque vinieron a destapar una alcantarilla que quedó por debajo del pavimento y los carros, así como motos pueden tener un accidente”, señaló Margarita Cruz, vecina de la colonia Constitución.
Por ello, la ciudadanía solicitó a las autoridades a que ejerzan la garantía de las obras, debido a que de lo contrario, el Ayuntamiento deberá desembolsar de nuevo para la rehabilitación del trabajo mal hecho.
Fuente: Tribuna Sonora