Navojoa, Sonora.- Zanjas, socavones y hoyos profundos es en lo que se ha convertido la calle Dalia en el fraccionamiento Brisas del Valle tras las recientes lluvias, por lo que vecinos pidieron a Obras Públicas que acudan a taparlas correctamente, antes de que se presente alguna tragedia.
De acuerdo a los vecinos, la calle Dalia es una de las más afectadas en cuanto al problema de drenaje colapsado, por lo que recientemente las autoridades comenzaron los trabajos de rehabilitación, pero al no compactar correctamente la tierra, las lluvias ocasionaron que se presentaran hundimientos.
Te podría interesar
LA DENUNCIA
Vecinos del fraccionamiento Brisas del Valle, señalaron que la calle Dalia se ha vuelto intransitable, sin embargo, señalaron que existe el riesgo de que algún vehículo o motocicleta caiga en alguna de las zanjas, lo cual, pudiera provocar algún hecho que lamentar.
Cuando abrieron la calle para cambiar la tubería rellenaron las zanjas con tierra, pero con el pasado llovidón el agua se la llevó, por lo que de nueva cuenta se encuentran abiertas. Cuando la calle se inunda no se ven, por lo que pudiera provocar algún accidente, ojalá las autoridades vengan y arreglen eso”, indicó Alejando, vecino afectado.
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Urbana y ecología (SIUE) mencionó que actualmente se encuentran trabajando en la reparación de ocho tramos afectados, por lo que se espera que la próxima semana, se pudiera calendarizar la reparación de otras calles más.
Fuente: Tribuna Sonora