Ciudad Obregón, Sonora.- Para los locatarios de Mercajeme el regreso a clases es una temporada en la que sus ventas se pueden incrementar entre un 50 y 60 por ciento, informó el presidente del Consejo Administrativo del lugar.
Luis Soto Carrillo dio a conocer que los establecimientos que se ven más beneficiados son los que se dedican a la venta de ropa, calzado y útiles escolares y en menor medida los que ofrecen el servicio de comida y comercializan aparatos electrónicos.
Te podría interesar
También dio a conocer que habitualmente mientras más se aproxima el inicio del ciclo escolar, la afluencia de visitantes se incrementa paulatinamente.
Soto Carrillo dijo que los condominios de Mercajeme, se preparan con anticipación cada temporada para ofrecer sus productos a los clientes, incluso dijo que los comerciantes que no venden artículos escolares, incluyen estos productos para ofrecerlos a los clientes.
Finalmente, destacó que después del repunte en las ventas que representa el regreso a clases, el flujo vuelve a retomar su ritmo habitual y partir del mes de octubre es cuando se presentan de nuevo ligeros repuntes en las ventas.
Fuente: Tribuna