Navojoa, Sonora.- Además de liderar al equipo de powerball ‘Los Bravos’, Juan José Solís Corella, llamado cariñosamente como ‘Yonyo’ cumplió uno de sus más grandes deseos, poder encontrar un trabajo y demostrar a la sociedad Navojoense que cualquier persona con síndrome de down puede contribuir en beneficio de la ciudad.
‘Yonyo’, ahora es el encargado de recibir a los visitantes del Parque Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Navojoa, sitio que se ha convertido en un lugar inclusivo para toda la comunidad.
Te podría interesar
Nos es muy grato compartirles que hoy firma oficialmente su contrato como parte del gran equipo de la Familia DIF y de Parque Infantil Navojoa, Juan José Solís Corella, el capitán de ‘Los Bravos’ y para los amigos ‘Yonyo’. Es sumamente importante ser inclusivos en todo lugar y poner el ejemplo, sabemos qué hará un excelente trabajo, su carisma y simpatía serán clave en Parque Infantil”, puntualizó la directiva del DIF Municipal.
Por su parte, familiares de ‘Yonyo’ agradecieron a la presidenta de DIF Municipal, por dar un paso a la inclusión laboral de personas con discapacidad en Navojoa, pero exhortó a la ciudadanía a apoyarlos para que pronto, más espacios públicos y privados, acepten la colaboración de personas con discapacidad.
Vayan con sus familias al parque del DIF para apoyar al Yonyo, la inclusión laboral de personas con discapacidad en Navojoa va paso a paso, son noticias que también se deben compartir y celebrar”, expresó Anais, hermana de Yonyo.
Fuente: Tribuna Sonora