Cajeme, Sonora. - Luego de que el pasado martes 24 del presente mes, el alcalde de Cajeme realizara la entrega de dos grúas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se anunció que la entrada en operación de estos vehículos tiene como uno de sus objetivos principales, evitar el abuso que cometen algunos servicios particulares en contra de los ciudadanos.
Javier Lamarque Cano destacó que hasta el momento no se ha determinado cuál será el cobro que se realizará por los arrastres o traslados de vehículos con las grúas de reciente adquisición, sin embargo indicó que serán menores a los que aplican los establecimientos particulares.
Te podría interesar
Los costos van a ser al costo, básicamente del costo aún no tenemos claridad, pero van serán más accesibles que los costos de servicios particulares”, dijo.
El edil cajemense informó que las grúas se utilizarán en todos aquellos asuntos que sean competencia del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública Municipal.
Lamarque Cano también dio a conocer que actualmente se trabaja en la habilitación del predio en el que se ubicará el corralón municipal al cual serán remolcados los vehículos que sean retenidos por elementos del departamento de tránsito.
Finalmente comentó que se ha trabajado en el aspecto de limpieza del terreno, las terracerías, se está instalando un cerco perimetral para el buen resguardo de los vehículos y agregó que probablemente podría estar terminado en un periodo de entre dos y tres meses.
Fuente: Tribuna