Guaymas, Sonora.- Resultaron libres de sustancias prohibidas la totalidad de los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal que portan armas de fuego en su servicio, luego de los exámenes toxicológicos practicados este jueves por parte de personal y químicos de un laboratorio privado.
Ante la presencia de integrantes de la Junta de Honor, Justicia y Promoción, que encabeza el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad, Mario Bernal Guardado, así como de representantes de Asuntos Internos, Contraloría y un Notario Público, el personal operativo de Seguridad Pública Municipal fue concentrado en la comandancia de la Policía en el sector norte.
Te podría interesar
El examen antidoping inició a las 8:30 horas, primeramente con agentes del turno saliente, seguidos del turno de la tarde y, finalmente, elementos del turno de la noche.
Elementos de la Secretaría de Marina apoyaron la realización de la disposición legal, donde uno a uno de los elementos pasó a depositar su micción y luego entregar en recipiente muestrario a la mesa correspondiente.
Con la presencia de autoridades municipales, se aplicaron los reactivos, que en todos los casos dieron negativos de los 197 elementos policiacos.
Fuente: Tribuna