Ciudad Obregón

Oomapasc recibirá 200 brocales para resolver falta de tapaderas de alcantarillas en Obregón

Autoridades del Oomapasc informaron que la próxima semana recibirán 200 brocales para resolver falta de tapaderas de alcantarillas en Ciudad Obregón

Oomapasc recibirá 200 brocales para resolver falta de tapaderas de alcantarillas en Obregón
Oomapasc recibirá 200 brocales la próxima semana para resolver falta de tapaderas de alcantarillas Foto: TRIBUNA

Ciudad Obregón, Sonora.- Será la próxima semana cuando estén llegando al municipio de Cajeme 200 brocales o tapaderas de alcantarilla, con las cuales se comenzará a darle respuesta a las demandas ciudadanas que reportan la falta de estos artefactos en diferentes arterias de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), Jesús Antonio Ponce Zavala, quien agregó que, entre los sectores prioritarios para la instalación de estos artefactos, estarán las colonias que se ubican al sur de la ciudad y las principales vialidades del municipio.

Comentó también que en las últimas semanas la paramunicipal se ha dado a la tarea de sacar adelante todos los reportes que les hacen llegar los cajemenses, entre los cuales se encuentran principalmente drenajes colapsados y fugas.

El funcionario señaló la necesidad de mantener limpios los pozos de visita, de cuyo interior, durante los trabajos de rehabilitación y reparación, se han extraído rocas, sillas, llantas, prendas de vestir y otros deshechos que provocan el colapso del sistema de la red hidrosanitaria.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.