Ciudad Obregón, Sonora.- Para satisfacer las necesidades de usuarios del transporte público en Ciudad Obregón, el Gobierno de Sonora realizó adecuaciones en tres de las rutas del transporte urbano, mismas que entraron en vigor, a partir del pasado lunes 2 de junio.
La ampliación de cobertura de las líneas 3, 7 y 10, a través del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes), busca además, reducir los tiempos de espera de la ciudadanía, pues ante la escasez de unidades, dichos tiempos se estaban elevando considerablemente.

El ajuste que sufrió la línea 3 que llega hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue en su recorrido, brindando ahora un servicio para el este, sur y oeste de las colonias que ya cubría, además que la cantidad de unidades se elevó de 12 a 16 autobuses.

Los beneficiados
Yo uso la ruta 7 y la 3, me sirve más la 7, pero estaba batallando mucho con esa, casi una hora esperando que pasara, pero ahora sí pasa más seguido lo bueno, ya no tengo que caminar tanto por agarrar otra", opinó María Luisa, usuaria.

Fuente: Tribuna
