Navojoa, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en el estado de Sonora informó que en total, se entregarán alrededor de 24 mil 500 uniformes escolares gratuitos a estudiantes de nivel básico en las escuelas públicas del municipio de Navojoa.
Las autoridades precisaron que la entrega de los uniformes continuará hasta este sábado en las instalaciones del Teatro Auditorio Municipal ‘Romeo Gómez Aguilar’, a partir de las 08:00 hasta las 17:00 horas.
LA ENTREGA
Froylán Gámez Gamboa, secretario de Educación y Cultura en Sonora visitó el municipio de Navojoa para supervisar la entrega de uniformes escolares. Durante su recorrido mencionó que el flujo de madres y padres de familia que acudieron por los uniformes ha sido entre cuatro mil y seis mil personas al día, sin embargo, el tiempo de espera ha sido mínimo.
La entrega es muy rápida y en menos de cinco o 10 minutos ya están desocupados; la ciudadanía sale muy contenta porque además son uniformes de muy buena calidad, los cuales ayudan mucho a que los niños vayan en igualdad de circunstancias en su regreso a clases”, puntualizó.
Fuente: Tribuna Sonora
