Ciudad Obregón, Sonora.- Ana Isabel Castro, vocera de Guerreras Buscadoras de Cajeme, dio a conocer que durante su más reciente visita al municipio, Rómulo Salas Chávez, fiscal general de justicia del Estado de Sonora, visitó a las integrantes del colectivo mientras se encontraban en una jornada de búsqueda de cuerpos enterrados en una fosa clandestina.
Agregó que, en el marco de su encuentro con el funcionario estatal, Salas les reiteró todo su apoyo para que continúen con las labores de búsqueda de sus familiares en calidad de desaparecidos.
Además, comentó que también estuvo en el predio agrícola ubicado por la calle 400 al poniente de La Kino el secretario de gobierno Adolfo Salazar Razo, quien también les externó su apoyo y respaldo.
La vocera del mencionado colectivo agregó que luego de retomar la búsqueda el pasado lunes, en la que transcurrió una jornada sin resultados, durante las primeras horas de este martes 2 de julio el colectivo de Guerreras Buscadoras realizó un nuevo hallazgo, por lo que son ya 21 las osamentas encontradas.
Fuente: Tribuna
