Ciudad Obregón

Fundación de Ciudad Obregón pide ayuda para apoyar a niños con cáncer

La fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de Niños con Cáncer A.C esta solicitano apoyo para seguir prestando sus servicios

Fundación de Ciudad Obregón pide ayuda para apoyar a niños con cáncer
Fundación de Ciudad Obregón pide ayuda para apoyar a niños con cáncer Foto: Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Erika Ayón Tolano, representante de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de Niños con Cáncer A.C. en Ciudad Obregón, solicitó el apoyo de la población en general, a fin de beneficiar con paquetes alimenticios y artículos de aseo personal a menores que se encuentran internados en el área de oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ayón Tolano dio a conocer que, además de entregar dichos apoyos, los pequeños también reciben bebidas saludables, fruta y pelucas, y agregó que para continuar brindando este tipo de ayudas, se busca a ciudadanos que deseen apadrinar a un niño.

Explicó que quienes deseen participar apoyando a los pequeños pueden realizar aportaciones económicas de 150 pesos mensuales, lo cual pueden realizar a través de una transferencia interbancaria a clave 01276 7001 9741 63772 de BBVA a nombre de la mencionada Fundación o comunicarse al 644 195 86 93.

Finalmente, comentó que las despensas contienen particularmente alimentos no perecederos como atún y avena, entre otros productos comestibles que consumen tanto los pacientes como quienes los asisten.

Fuentes: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.