Ciudad Obregón, Sonora.- Erika Ayón Tolano, representante de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de Niños con Cáncer A.C. en Ciudad Obregón, solicitó el apoyo de la población en general, a fin de beneficiar con paquetes alimenticios y artículos de aseo personal a menores que se encuentran internados en el área de oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ayón Tolano dio a conocer que, además de entregar dichos apoyos, los pequeños también reciben bebidas saludables, fruta y pelucas, y agregó que para continuar brindando este tipo de ayudas, se busca a ciudadanos que deseen apadrinar a un niño.
Explicó que quienes deseen participar apoyando a los pequeños pueden realizar aportaciones económicas de 150 pesos mensuales, lo cual pueden realizar a través de una transferencia interbancaria a clave 01276 7001 9741 63772 de BBVA a nombre de la mencionada Fundación o comunicarse al 644 195 86 93.
Finalmente, comentó que las despensas contienen particularmente alimentos no perecederos como atún y avena, entre otros productos comestibles que consumen tanto los pacientes como quienes los asisten.
Fuentes: Tribuna
