Escrito en TENDENCIAS el
Ciudad de México.- A los 40 años es cuando muchas personas comienzan a mostrar síntomas de envejecimiento, a algunos les aparecen las arrugas y otros comienzan a presentar enfermedades que a sus 30 no tenían.
En caso de que tu quieras reducir el peso de la edad, puedes aplicar estos prácticos consejos desde ahora para que no tengas un impacto negativo cuando llegues a tus 40 años. En las siguientes líneas descubrirás de qué tratan, así que no dejes de leer.
Te podría interesar
- Toma agua. Beber agua incentiva la correcta hidratación, lo que disminuirá la aparición de arrugas, además evitará que se presenten problemas en tu sistema inmune y en el intestinal.
- Haz ejercicio al menos 4 veces a la semana. La actividad física le dará gran salud a tu corazón, además evitará que tus músculos y huesos comiencen a envejecer con la edad.
- Duerme bien. El descanso ayuda a que tu cuerpo elimine la retención de líquidos y toxinas que no necesita, siempre lucirás bien con una buena noche de descanso.
- Aliméntate de forma saludable. Esto no significa que solo comas ensaladas, pero sí puedes aumentar tu ingesta de frutas, verduras, cereales y carnes magras. Cada una de ellas aporta grandes beneficios a tu aspecto físico, emocional y sobre todo a tu salud.
Así que no pierdas el tiempo y pon en práctica estos sencillos consejos, notarás como con el pasar de los años comienzas a sentirte mucho mejor.
Fuentes: Fucsia, El Universal