Ciudad de México.- Es normal que cuando uno está a dieta sienta cierto temor de la comida que consume por la noche, ya que quizás consideres que es muy pesada o que aumentará tus kilos.
Para evitar esos miedos puedes prepararte alguno de estos platillos, son bastante saludables y si cuidas las porciones serán grandes aliados para ayudarte a perder peso.
Te podría interesar
- Tendencias
¿Antojo de chilaquiles? Con estos consejos podrás comerlos de forma 'fitness'
- Tendencias
¿Tinga 'fitness'? Claro que sí, podrás comer esta versión de zanahoria sin culpas
- Tendencias
Esta leche de semillas de calabaza es ideal para gente fitness e intolerantes a la lactosa
- Tendencias
¿Antojo de queso saludable? Esta alternativa 'fitness' de almendra te encantará
- Pudín de avena con manzana, canela
Puedes prepararlo vaciando una media taza avena en un recipiente, junto con media taza de leche vegetal o descremada. Pica un poco de manzana y espolvorea media cucharada de canela en polvo. Lleva la preparación al refrigerador y deja que repose por al menos una hora. Quedará una consistencia rica y cremosa.
- Una tostada de tinga de zanahoria
La tinga de zanahoria es una opción muy saludable, además no te añadirá demasiadas calorías a diferencia de la tradicional que lleva longaniza. Solo tienes que rallar algunas zanahorias y prepararla con normalidad. Puedes servirlas en tostadas horneadas.
- Unos tacos de acelga con papas y jitomate
Este platillo es delicioso, solo necesitas poner a hervir una papa, mientras tanto picas las acelgas y el jitomate. Calienta un sartén con una cucharada de aceite de oliva, fríe las papas, las acelgas y el jitomate. Agrega una pizca de sal y pimienta. Sirve en una tortilla. Si quieres reducir la ingesta de carbohidratos puedes sustituir la papa por pechuga asada, huevo hervido o garbanzos.
Como podrás notar la comida saludable puede llegar a ser muy rica, además de económica, no gastarás mucho en preparar los platillos que acabas de leer, además se trata de cenas bastante completas.
Fuentes: YouTube, Pinterest