Edimburgo, Escocia.- En temporada de altas temperaturas como lo es la primavera lo mejor es mantenerse completamente hidratado, de lo contrario podrías comenzar a manifestar síntomas de fatiga, mareo e incluso desvanecimiento, algo bastante común en caso de no tomar suficientes líquidos.
De acuerdo con datos de una investigación realizada en la Universidad St. Andrews en Escocia, el agua no sería la bebida que podría hidratarte mejor y aunque es posible que los sueros te lleguen a la mente tampoco es la alternativa que brindó el informe.
Te podría interesar
- Tendencias
Añade este jugo de espinacas a tu jarra del buen beber y consigue una piel radiante
- Tendencias
Evita un golpe de calor con estos consejos para mantenerse hidratado
- Tendencias
Golpe de calor: Descubre cuáles son los síntomas y cómo prevenirlos de forma efectiva
- Tendencias
La jarra del buen beber: Descubre cuáles son los beneficios de este curioso método para tomar agua
Dicho estudio determinó que la leche sería la opción adecuada para mantenerte hidratado, ya que en palabras de ellos es necesario consumir un líquido que aporte nutrientes, proteínas, grasas y un toque de azúcar, requisitos que cumple completamente la bebida producida por las vacas.
La razón de esto es que la leche es más espesa que el agua, por lo que se retrasa el vaciado de líquido en los intestinos, lo que significa que te ayudará a mantenerte hidratado por más tiempo posibles, por otro lado esta bebida también funge como absorbente, lo que significa que lograrás retener el agua que ya de por sí está en tu cuerpo, lo que producirá menos orina.
Fuentes: CNN, Pixabay