Ciudad de México.- Uno de los temas que genera más controversia en los signos del zodiaco, es sin lugar a dudas el tema del amor y la compatibilidad entre ellos.
Para que no te compliques a la hora de elegir, aquí están algunas combinaciones que, por mucho que lo intentes, la astrología no permitirá que lleven una relación a la par.
Te podría interesar
- Tendencias
"Y el Oscar es para...": Estos signos del zodiaco tienen el talento para ganar una estatuilla
- Tendencias
¡Hazte a un lado! Estos signos del zodiaco suelen culpar siempre a los demás de sus actos
- Tendencias
¡Ten cuidado! Según la astrología, estos son los 3 signos del zodiaco más problemáticos
- Tendencias
¡La paciencia es una virtud! Estos signos del zodiaco nunca pierden la compostura
- Tendencias
¡Adiós soltería! La energía astral de abril ayudará a estos signos del zodiaco en el amor
- Libra y Cáncer
Libra es un signo indeciso, siempre en búsqueda de equilibrio y que suele desesperarse en demasía por la sensibilidad de cáncer. Por ello, es mejor no intentar esta combinación amorosa, pues las cosas pueden terminar bastante mal.
- Aries y Capricornio
Una pareja explosiva, y es que Aries es un signo completamente impulsivo y un tanto irresponsable, por lo que tener una relación con un Capricornio, caracterizado por ser reflexivo y controlador, puede terminar muy mal.
- Escorpión y Leo
Mientras que Escorpión es un signo con carácter fuerte y que busca siempre tener la razón, los Leo son muy similares, lo que convierte a esta relación en una constante lucha por conseguir el liderazgo y las riendas de su amor; habrá peleas seguras.
- Tauro y Acuario
Los primeros son tercos y los segundos bastante entusiastas, principal razón por la que no suelen ser muy compatibles. Por otro lado, los Tauro tienen grandes problemas de adaptación y los Acuario son muy independientes.
- Géminis y Piscis
Los nacidos bajo el signo de Géminis generalmente no se sienten cómodos con sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados, mientras que los Piscis son los signos más emocionales del zodiaco.
Fuente: Staff