Ciudad de México.- Una de las actividades favoritas de casi cualquier niño es andar en bicicleta y además de alejar a tus hijos de las pantallas de la televisión y los celulares, también les brinda muchos increíbles beneficios.
Conoce las maravillas que puede hacer el ciclismo por la salud y el bienestar de las personas que más quieres; ten muy seguro que te sorprenderá.
Te podría interesar
- Tiene menor riesgo de sufrir sobrepeso
Andar en bicicleta es un ejercicio muy completo y divertido, por lo que el riesgo de que tengan sobrepeso es muy pequeño.
- Activa el corazón
La salud cardíaca es muy importante y este deporte ayuda a que el corazón bombee la sangre a una frecuencia equilibrada que permite una buena circulación.
- Genera resistencia
Al dejar que tus hijos anden en bicicleta ayuda a que su resistencia física sean mucho mayor lo que le ayudará a mantenerse activo.
- Les ayuda a descansar
Gracias a que es una actividad con mucho movimiento, ayuda a que su descanso sea mejor ya que liberan energía y el estrés acumulado.
- Mejora su coordinación
Definitivamente el ciclismo requiere de concentración y coordinación para no perder el equilibrio, esto le ayudará a que sea capaz de poner atención en todo momento.
Fuente: Eres mamá