Oxford, Reino Unidos.- Las personas con cáncer, VIH e inmunodeprimidas presentan problemas para poder protegerse de los efectos graves del Covid-19 por medio de una vacuna tradicional, por lo que algunos laboratorios se pusieron manos a la obra para desarrollar tratamientos alternativos que pudieran brindarles protección suficiente contra el virus.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
India aprueba la primera vacuna sin agujas contra el Covid-19; será apta para menores de 12 años
- Mundo
Un hombre burla las normas de seguridad y se aplica cinco dosis de vacunas contra el Covid-19
- Tendencias
Cáncer de mama. ¡Enhorabuena! Este método elimina entre el 95 y el 100% de las células dañinas
- Tendencias
Covid-19: ¡Gran noticia! Una tercera dosis de la vacuna protegería a pacientes inmunodeprimidos
Recientemente, la farmacéutica de AstraZeneca informó que su terapia de anticuerpos puede disminuir hasta el 77 por ciento el riesgo de presentar síntomas de Covid-19 en personas que presentan respuestas débiles frente a las vacunas, esto según información de su propio estudio clínico, el cual se encuentra en etapa final.
Hasta el momento, otros tratamientos están en desarrollo como el de Regeneron, Eli Lilly y GlaxomithKline, sin embargo el único que ha dado resultados positivos es el de AstraZeneca.
Este producto llena de optimismo a la farmacéutica, quienes esperan añadirlo pronto a su cartera de medicamentos junto con la vacuna que desarrollaron junto con la Universidad de Oxford.
Fuentes: Forbes México