Ciudad de México.- Cuando comenzó el año 2021, muchas personas se hicieron la promesa de que este sería el año en el que bajarían de peso y llegarían a su medida ideal, sin embargo, es posible que varios de ellos se hayan rendido la misma semana del primero de enero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡De no creerse! Este superalimento ayuda a bajar de peso, controlar la presión y el azúcar
- Tendencias
Estas las 5 'apps' recomendadas por Harvard para comenzar a bajar de peso de forma sana
- Tendencias
¿Quieres bajar de peso? Estos ejercicios no pueden faltar en tu rutina; descubre cuáles son
- Tendencias
¿Bajar de peso sólo con caminar? Descubre cómo debes hacerlo para lograrlo
La razón por la que muchos dejan de lado este propósito es porque, quizás, no obtienen los resultados correctos en el tiempo que esperan; esto podría ser por los alimentos que consumen, los cuales pueden parecer saludables e incluso suelen ser recomendados por sus influencer preferidos, pero se encuentran muy lejos de serlo, como los que estarán en la siguiente lista.
- Chips horneadas. Se venden como saludables, pero algunos especialistas advierten que puede subir el azúcar fácilmente.
- Galletas de arroz. Al tener al arroz como base, la realidad es que sólo aporta carbohidratos y ningún otro nutriente más, por lo que podría aumentar tu peso.
- Frituras de verdura. Últimamente las frituras de nopal o de betabel se han hecho muy populares, pero según información de Cleveland Clinic suelen carecer de fibra y proteínas.
- Smothies. Los especialistas del Colegio Americano de Cardiología informaron que los smothies basados enteramente en frutas brindan demasiada azúcar para el cuerpo, sobre todo cuando se compra procesados, ya que aportan entre 300 hasta 700 calorías.
Y tú, ¿sabías que estos alimentos podían entorpecer la pérdida de tu peso?
Fuentes: Vive USA