Atlanta, Estados Unidos.- Pese a que recientemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aceptó la vacunación de refuerzo en personas de la tercera edad y gente inmunodeprimida, la realidad es que hay algunas condiciones para que el paciente en cuestión reciba esta inoculación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¿Es el fin del Covid-19? Crean tratamiento de píldoras antivirales para combatir la enfermedad
- Tendencias
Pfizer trabaja en la creación de una pastilla anti Covid-19; avanza a ensayos clínicos
- Tendencias
¿Es el fin del Covid-19? El CEO de Pfizer revela que todo volvería a la normalidad en el 2022
- Viral
Tras dar positivo a Covid-19, los leones y tigres de un zoológico comen ¿caldo de pollo?
El pasado domingo, 26 de septiembre, la directora del Centro para el Control de Enfermedades Contagiosas (CDC) reconoció que, pese a que habían aceptado la aplicación de la tercera vacuna, la realidad es que no todas las personas serían aptas para recibirlas.
Según palabras de la directora, los refuerzos sólo se podrán administrar en personas que hayan sido vacunadas originalmente con la inyección de Pfizer-BioNTech, esta regla se aplicará incluso con personas mayores de 65 años o con gente que padezca enfermedades crónicas.
Finalmente, Rochelle reconoció que era posible que el resto de población necesitará vacunas de refuerzo, por lo que, cada semana hacen charlas para determinar una pauta prontamente.
Ahora nos reunimos cada varias semanas para evaluar las opciones. Es muy posible que la ciencia muestre que el resto de la población necesite un refuerzo y proporcionaremos esas pautas tan pronto como tengamos la ciencia para informarles.
Fuentes: El Universal