Ciudad de México.- Durante las últimas horas del pasado miércoles, 18 de octubre, el mundo de la farándula experimentó un golpe, después de que trascendiera información de que el querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se encontraría grave de salud. Sin embargo, dado a que ninguno de sus allegados (como es el caso de Pati Chapoy o Pedro Sola) han confirmado nada, hasta el momento solo se tienen especulaciones y las declaraciones directas de su sustituto en Lagunilla mi barrio, Pepe Magaña, quien filtró que se encuentra "delicado".
Como algunos ya sabrán, desde hace bastante tiempo, el también actor ha mantenido al filo del asiento a los fans del programa de espectáculos de Ventaneando, puesto de un momento para otro comenzó a perder bastante peso. Esto aunado al hecho de que hace unos meses fue hospitalizado debido a que presentaba varices en los intestinos, motivo por el que tuvo que ser intervenido de emergencia y por el cual se ausentó del show de farándula del Ajusco.
Te podría interesar
Es bajo este contexto que durante la noche de ayer comenzaron a circular rumores en redes sociales sobre el fatal estado de salud del también comediante, mismos que fueron replicados por la cuenta de Twitter de la Tía Sandra, quien explicó que Daniel se encontraría en "terapia intensiva" por un choque séptico. Según declaraciones de la periodista, el compañero de Linet Puente sufre de graves problemas de salud como es el caso de cirrosis y diabetes.
Por otro lado, el actor Pepe Magaña, quien ha suplido a Daniel Bisogno en Lagunilla Mi Barrio desde hace 1 semana, reveló el pasado miércoles, para Radio Fórmula que el conductor en realidad sí estaría "delicado" de salud e incluso aseveró que abría recaído un par de veces. El famoso también declaró que desconoce si el presentador de televisión se encuentra recuperándose ne su casa o en el hospital.
"Lo que les puedo decir es que está delicado, ha recaído dos o tres veces, no sé si va al hospital o está en su casa", declaró el actor.
Por su parte, Héctor Navarro recalcó que, hasta el momento, existen dos versiones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, puesto hay quienes aseguran que está en terapia intensiva como es el caso de Magaña, la tía Sandra y la periodista María Luisa Valdés Doria, pero también hay quienes informan que, en realidad se ausentó de Ventaneando y Lagunilla mi barrio porque se fue de vacaciones, enfatizando que hasta el momento no se tiene información confirmada sobre su estado.
"Están circulando dos versiones sobre la salud de Bisogno, una que asegura que se encuentra en terapia intensiva y otra que anda de vacaciones. Hasta el momento, la información continúa siendo incierta. Yo lo que sé es que es real que está delicado, pero que están tratando de minimizar el hecho."
Finalmente, el periodista Carlo Uriel informó a través de su cuenta de X que pudo hablar con la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta, quien se limitó a informar que sería el propio Daniel Bisogno que se encargaría de aclarar lo que está sucediendo: "Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en 'Ventaneando'". Lo que sin duda, deja más preguntas que respuestas.
Fuentes: Tribuna