Georgia, Atlanta.- A inicios del mes de abril del presente año, Hollywood recibió una noticia relevante en torno a la salud del actor Jamie Foxx, el cual se encontraba grabando la cinta Back in Action en la cual comparte créditos con la actriz Cameron Díaz y Glenn Close. Las redes sociales del famoso informaron que éste había sido llevado de emergencia a un hospital tras haber enfrentado "complicaciones médicas" de las cuales poco se sabe y por lo que además se corrieron rumores respecto a que estuvo al borde de la muerte. A modo de disipar los dichos, en la actor reapareció en redes sociales.
El histrión de 55 años de edad y quien se hizo popular tras haber protagonizado películas como Django sin cadenas, Ray o Turno de día, permaneció internado en un nosocomio ubicado en Georgia por casi un mes y durante ese tiempo, únicamente realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram donde agradeció a los famosos y seguidores las muestras de cariño ante esta hospitalización urgente; no obstante, ni la familia o su equipo de trabajo habían aclarado qué fue lo que lo llevó a requerir atención médica inmediata.
Te podría interesar
- Jamie Foxx
¿Fuera de peligro? Captan al actor Jamie Foxx a bordo de un yate tras casi un mes hospitalizado
- Jamie Foxx
Hollywood en shock: Aseguran que el actor Jamie Foxx ya no es "el mismo" tras salir del hospital
- Jamie Foxx
Parcialmente paralizado y ciego: Familia de Jamie Foxx revela el verdadero estado de salud del actor
Ante el hermetismo respecto a esta hospitalización de emergencia, se rumoró que el famoso había sido víctima de un derrame cerebral provocado por un coágulo. A su vez, se dijo que éste fue causado luego de haber recibido la vacuna contra Covid-19 como parte de los requisitos que la producción ponía a cada uno de los integrantes de la película que esta programada para a estrenarse en la plataforma de streaming Netflix. Aunque se descartó que el biológico fuera el motivo por el cual estaba internado se mantuvo la duda sobre qué efues lo que le había pasado.
El portal TMZ difundió que el actor tuvo que ser reanimado y aunque se encontraba estable, no se especificó si quedaba fuera de peligro. Bajo esa tónica también se corrió el rumor respecto a que este cuadro de salud lo llevó a quedar parcialmente ciego e incluso paralizado de la mitad de su cuerpo. Fue la noche del jueves 20 de julio cuando el famoso por fin retomó la actividad en redes sociales y compartió una fotografía en colaboración con la marca BetMGM, mostrando una pose que lo hace ver en perfecto estado de salud.
Pronto tendremos cosas GRANDES", escribió.
Jamie filmó un nuevo comercial de BetMGM el miércoles en Las Vegas en el Aria Resort and Casino, y después de casi 4 meses de recuperación y rehabilitación, está en una forma increíble, sin mostrar signos de dolencia física", resaltó en exclusiva TMZ.
Antes de compartir esta fotografía, se hizo viral el momento en el que Foxx disfrutó de un yate de lujo el cual navego por las costas de Georgia. Estas son las primeras imágenes que se obtienen del famoso luego de haber estado al borde de la muerte aunque por el momento, se sigue sin saber qué fue lo que realmente le pasó y por lo cual se espera que ahora que regresó al ojo público ofrezca a detalle información con el objetivo de mantener a sus fanáticos más tranquilos luego de haber tenido que afrontar diversos rumores.
Corinne, hija del actor y la cual se encargó de informar de primer inicio que este había tenido que ser llevado de urgencia a un hospital, también compartido a través de las redes sociales una fotografía donde no solo aparece al lado de su padre, sino que también lo hace junto con la agrupación de K-pop, BTS. En dicha instantánea la hija del famoso y con la cual comparte un programa de televisión, resaltó lo orgulloso que se siente de su padre aunque también se desconoce si lo hizo con el fin de celebrar su rápida rehabilitación.
Fuente: Tribuna