Ciudad de México.- Después de haberla hundido en Televisa y recientes acusaciones del pasado, la reconocida actriz, Erika Buenfil acaba de brindar una entrevista para Venga la Alegría, en la que al ser cuestionada sobre todo el escándalo que se ha creado con declaraciones de Alejandra Ávalos, esta no pudo más y estalló furiosa en contra de la prensa y de la villana de melodramas, enviándole un contundente recadito.
Desde hace varios días se ha acusado a Buenfil de ser una mujer "soberbia" y de presuntamente haber sido la causante de un despido y veto de la actriz de melodramas como Tal Como Somos y Tiempo de Amar, dado a que fue la propia villana de dichos proyectos, Alejandra Ávalos, la que la acusó de todo eso. Ante esto, Erika se ha mostrado tranquila al momento de restarle importancia a la situación, destacando que ella ya estaba en otra página y no pensaba seguir el tema.
Te podría interesar
- Érika Buenfil
Erika Buenfil defiende a los hijos de Aracely Arámbula tras 'chismes' de la prensa
- Érika Buenfil
Erika Buenfil hace desprecio a Alejandra Ávalos en alfombra roja; la vetaría de Televisa
- Érika Buenfil
Tras 40 años en Televisa, Erika Buenfil llega a 'Venga la Alegría' con inesperada noticia
Pero, por su parte, Ávalos no dejó de lado el tema, y para reporteros de TV Azteca declaró que recuerda la ocasión en que Buenfil junto a Laura Flores, en uno de sus conciertos hace un par de décadas, y le gritaron cosas terribles como que no cantaba bien: "Llegaron mis compañeras Erika Buenfil y Laura Flores y se sentaron con dos galanes, justo pegadas al escenario, y comenzaron durante todo el espectáculo a gritarme cosas feas. Decidí presentarlas y decirle al público, 'están aquí mis dos compañeras', y de repente seguían con los insultos y con las frases feas, ¡vaya!, un bullying profesional importante".
Como respuesta, cuando Gabriel Cuevas habló con la reconocida actriz de melodramas como Amores Verdaderos, ella simplemente estalló molesta y de manera contundente declaró que no pensaba pelearse por ello: "Ay ya por favor, señora, dele vuelta a la página, ya, ya... Sí, sí lo tengo (ego), ¿y ella no?, da, da lo mismo ya, adelante, que diga misa ya vale". Tras lo cual se alejó molesta de los reporteros presentes dando por terminada su entrevista.
Cabe mencionar que antes de tocar el incómodo tema, en el matutino del Ajusco lograron que se abriera en su nueva faceta de cantante, expresando que en el pasado le dio miedo porque era muy complicado y las criticas, pero ahora con las redes sociales es un poco más fácil y al tener ayuda de su hijo, Nicolás Buenfil, la calma y le dio ese animo: "Me importa mucho su opinión, me importa mucho su entorno, que vayan y le digan de cosas, pero él está convencido y ha crecido de una mujer artista llena de polémicas".
Fuente: Tribuna del Yaqui