Ciudad de México.- Hace ya casi un par de semana el mundo de la farándula mexicana se estremeció después de que Paul Stanley ingresó a La Casa de los Famosos México 2 (LCDFLM) para hablar con todos los finalistas, esto incluyó a Mario Bezares, quien como todos sabrán, hace más de 25 años, fue acusado de estar implicado en el caso de homicidio de Paco Stanley, uno de los conductores de televisión más queridos de la época.
Luego del triunfo de ‘Mayito’ en el mencionado reality show, éste acudió al programa Hoy, en el que trabaja Paul y volvieron a protagonizar un enternecedor momento, en el que ambos se abrazaron y dejaron en claro que todo tipo de rencillas había quedado en el pasado; sin embargo, éste parece haber sido solo el comienzo de un camino a la sanación, puesto Paola Durante (otra implicada en el caso de Paco) habló sobre la posibilidad de que el amigo de Andrea Legarreta pudiese reunirse con otros involucrados.
Te podría interesar
Según lo dicho por la exedecán, durante un encuentro con la prensa, Jorge, el conductor de la camioneta de Paco Stanley al momento del asesinato, habló con ella y le propuso la idea de reunirse con Paul para ir a comer y charlar, tal y como lo hizo con Mario. Esta idea no parece haberle molestado a Durante, sino por el contrario, le pareció una buena oportunidad para cerrar el capítulo del presentador de ¡Pacátaleas! en su vida.
De acuerdo con las declaraciones de Paola, Jorge le habría propuesto contactarse con Paul y con el propio Mario Bezares para que todos tuviesen un reencuentro, esta noticia le sentó tan bien, que incluso aseguró que estarían “como locos” con el plan; sin embargo, aclaró que esto es algo que aún no se ha confirmado, por lo que parece que aún no se ponen en contacto con el conductor de la empresa de San Ángel.
“Ayer hablé con Jorge, el que fue chofer de Paco, que también estuvo, y me dijo que si podríamos hacer un reencuentro todos, sí me gustaría. Me dijo ‘habla con Mario, con Paul, vamos a comer todos, vamos a hacer un reencuentro, estaría muy bonito’. Todos andamos como locos, pero yo espero que sí, estaría padre.”
Por otro lado, Paola Durante reveló que la demanda hacia la producción de la serie ¿Quién lo mató? Continúa vigente, pero destacó que ella ya no está tan involucrada, sino por el contrario, su representante legal sería quien se está encargando de todo el asunto: “Hubo cosas que nos hicieron mucho daño en ese momento, la demanda sigue, no puede parar, eso lo dejé en manos de mi abogado”, declaró la exedecán.
Fuentes: Tribuna