Ciudad de México.- Todo parece indicar que, a lo largo de este fin de semana, Alejandra Guzmán no ha hecho más que volverse tendencia en redes sociales, ya sea porque filtró un video de su madre, Silvia Pinal, sin su peluca y maquillaje, demostrando así la deteriorada apariencia de la querida diva del cine de oro mexicano o porque sufrió una aparatosa caída justo después de que regresó a la Ciudad de México tras pasar unas vacaciones con su progenitora.
Como ayer te contamos en TRIBUNA, luego de haber pasado unos días de calidad con su madre, la cantante de Hey Güera fue vista saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en compañía de su séquito de guardaespaldas. En las tomas, que ya se volvieron virales, se puede apreciar a la mujer, caminando mientras los reporteros le hacen diversas preguntas; sin embargo, en el proceso da un paso en falso y termina por caer al piso.
Te podría interesar
Rápidamente, sus guardaespaldas intentan ayudarla a ponerse de pie e incluso se aprecia cómo uno de ellos, le grita a una mujer que iba detrás de ellos, de manera agresiva: “¡Quítate!”. Los sujetos ayudan a la estrella del rock a ponerse de pie, para luego permitirle entrar a su camioneta. Cabe señalar que, en determinado momento, la artista se dobla ligeramente, lo que daría a denotar que no se encuentra del todo bien.
Como era de esperarse, el momento no tardó en filtrarse a Internet y mucho menos en volverse viral, en redes sociales como X. Los rumores sobre el estado de Alejandra Guzmán al momento de tropezarse no tardaron en salir a la luz, puesto hay gente que considera que la artista habría llegado al aeropuerto en estado inconveniente, incluso los comentarios de burla no tardaron en salir a la luz, como aquellos que indican: “Ya me urge estar bien Alejandra Guzmán”.
Otras personas culparon directamente a las personas que venían caminando detrás de la cantante de Yo te esperaba, aunque no es algo de lo que se tenga completa certeza; finalmente otros contaron cuáles son sus experiencias con el alcoholismo, señalando cuál fue el hecho que los llevó a terminar con su adicción a las sustancias etilicas. Y tú, ¿piensas que Alejandra Guzmán realmente estaba pasada de copas?
Fuentes: Tribuna