Ciudad de México. - Ángela Aguilar festejó su cumpleaños número 21 ayer martes 8 de octubre, rodeada de muestras de cariño, mensajes de felicitación y sorpresas especiales de sus familiares y seres queridos. A través de sus redes sociales, la artista compartió algunas de las felicitaciones que recibió de parte de amigos y colegas del medio artístico, así como de sus seguidores, quienes inundaron sus publicaciones con buenos deseos.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue la sorpresa floral que le organizó su esposo, Christian Nodal, en un palenque de Jalisco, donde actualmente ambos se encuentran cumpliendo con sus compromisos profesionales. Además, su padre, Pepe Aguilar, le dedicó un emotivo video tipo collage con imágenes de momentos especiales a lo largo de su vida, incluyendo su reciente boda con Nodal.
Te podría interesar
Sin embargo, lo que más generó revuelo en las redes sociales fue una fotografía inédita de su enlace matrimonial, publicada por Mónica Corgan, una de las mejores amigas de Ángela. En la imagen, se puede ver a la joven cantante luciendo un elegante vestido de novia de satén con detalles de encaje en el costado y la falda, mientras Nodal viste una camisa blanca abierta y pantalones negros, mostrando la sencillez y elegancia que caracterizó la ceremonia civil que se llevó a cabo en julio de este año.
El padre de Ángela, el reconocido cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, también fue protagonista de los titulares, luego de conceder una entrevista para el programa Despierta América, donde habló abiertamente por primera vez sobre el romance de su hija menor con Christian Nodal. Durante la conversación, el intérprete de Por mujeres como tú sorprendió al público al confirmar que su polémica canción Cuídamela bien está inspirada en la relación de Ángela y Nodal, y mencionó que el tema puede ser interpretado como una dedicación de cualquier padre a su hija cuando decide formar una nueva familia.
“Es más un tema que un padre le dedicaría a su hija que se casa”, explicó Pepe Aguilar. Asimismo, el cantante hizo referencia a la reciente hospitalización de Christian Nodal, insinuando que podría estar relacionada con el ritmo acelerado de trabajo que ha mantenido el cantante. A pesar de que su comentario se dio en un tono relajado, también expresó lo incómodo que puede ser ver a la pareja en sus constantes muestras de afecto, calificándolas como “desagradables” en tono de broma.
Qué cosa tan desagradable. Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, que mis papás eran cursis, pero está bonito”, mencionó con humor, dejando claro que la complicidad y el afecto entre Ángela y Christian es notorio para toda la familia.
Finalmente, Pepe Aguilar resaltó la buena relación que mantiene con Nodal, asegurando que lo conoce desde hace muchos años y que siente un gran cariño por él. “Quiero mucho a Christian, desde hace muchos años lo conozco, hay cariño”, afirmó, dejando en claro que, pese a la controversia que ha rodeado a la pareja, la familia Aguilar apoya el romance y la reciente unión de los cantantes.
La celebración de cumpleaños de Ángela Aguilar y la revelación de nuevos detalles de su boda han generado gran interés en redes sociales, donde sus seguidores no dejan de expresar su emoción por el crecimiento personal y profesional de la joven cantante, quien ha logrado consolidarse como una de las grandes figuras del regional mexicano y continuar con el legado musical de la dinastía Aguilar.
Fuente: Tribuna