Estados Unidos.- A tan solo meses de la disputa deportiva del año, rumbo al Super Bowl LIX, la reconocida cantante estadounidense, Beyoncé, acaba de emplear sus redes sociales para confirmar que una vez más hará un show de Medio Tiempo para un partido de la NFL. A lo largo de los más de 30 años de carrera de la intérprete de Crazy Love, en más de una ocasión ya formado parte de la temporada más importante del futbol americano.
En tres meses más, el próximo 9 de febrero del 2025, la NFL va a terminar su temporada y se sabrá que equipo va a obtener el Trofeo Louis Lombardi y su anillo de Super Bowl, tras su enfrentamiento con el rival que se perfile a la final, aun se desconoce a los dos equipos que van a disputarse el importante trofeo, en el Estadio Caesars Superdome, que se encuentra ubicado en Nueva Orleans, Luisiana. En dicha final, siempre a mitad del partido, un artista se presenta para entretener al público, siendo Usher el encargado del 2024, y aún desconocido el 2025.
Te podría interesar
Esto pues la creadora de temas como Single Ladies y Run The World, no va a presentarse en el famoso Medio Tiempo del Super Tazón, sino que va a presentarse en el del partido entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens, el próximo miércoles 25 de diciembre. El encuentro será transmitido en exclusiva por Netflix y se realizará en el NRG Stadium de Houston, Texas, que es la ciudad natal de la conocida 'Queen B'.
Cabe mencionar que según la información difundida por las redes sociales de la NFL y de la plataforma de streaming, no solamente van a transmitir el partido ya mencionada, sino que también van a pasar el juego de los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs. Esta será la segunda ocasión que la plataforma anteriormente mencionada, transmita en vivo y en exclusiva un enfrentamiento deportivo, siendo el primero la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul.
La reconocida intérprete de temas como Texas Holdem y Si Yo Fuera Un Chico, anteriormente ya ha realizado shows de esta índole para la NFL, pero en el partido más importante de la temporada, en el Super Bowl, en dos ocasiones. La primera como la cantante principal en el año del 2013, impactando a todos con su espectacular show que la colocó en ese momento en el top 5 de lo más visto y de los favoritos del público. Tres años después, Beyoncé regresó a dicho escenario como invitada especial de la banda Coldplay.
Fuente: Tribuna del Yaqui