Ciudad de México.- Una vez más, una reconocida estrella de Televisa ha recibido una trágica noticia, debido a que tras varios estudios y preocupaciones por su estado de salud, la actriz de melodramas infantiles, Gisella Aboumrad, acaba de sincerarse y finalmente confesar su diagnóstico de cáncer, por el cual no pudo contenerse y llorar devastada al dar una dura noticia con respecto a su estado de salud que despertó su temor.
Fue hace poco que Aboumrad, la cual debutó en la televisión de la mano de Televisa formando parte de melodramas como Vivan Los Niños, acaba de presentarse en pleno programa en vivo de Hoy Día, en el que reveló que no estaba segura de hablar de ello al inicio, pero tras cinco meses de conocer su diagnóstico, finalmente estaba lista para decir que padece de cáncer de riñón y ha sido un proceso muy complicado el asimilar lo que sucede.
Te podría interesar
- Consuelo Duval
Tenía cáncer: Tras dolorosa muerte, actriz de Televisa estremece con una fuerte confesión
- Televisa
Murió por cáncer: Paola Rojas sufre triste partida y estremece a Televisa con últimas palabras
- Daniela Romo
Alarma en Televisa: Tras cáncer y cirugía de urgencia, filtran dolorosa noticia de Daniela Romo
- Reina Camilla Parker
¿Cáncer pulmonar? Reina Camilla Parker cancela compromisos tras una terrible enfermedad
La actriz que formó parte de la primer temporada de La Casa de los Famosos, en su versión de Telemundo, señaló que el pasado jueves 7 de noviembre se dio inicio a su tratamiento asignado para combatir dicha enfermedad, señalando que aunque no es algo que "no es fácil de asumir", ahora lo ha aceptado. De igual forma, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece desde la cama del hospital.
Con respecto a que la hizo cambiar de parecer para compartir con el público su enfermedad, la actriz de Carita de Ángel, declaró que lo pensó mucho, y al final se convenció de hacerlo para convertirse en una voz de esperanza para aquellas personas que atraviesen por lo mismo o una situación similar a la de ella: "No es fácil de detectar, no es fácil de asumir, y en lugar de ahogarme en un vaso de agua, quiero decir 'vamos a salir de esto' y ayudar a la gente a que detecte esta enfermedad silenciosa".
La también exparticipante de La Isla, en la imagen que compartió desde el nosocomio informó que estaba lista para ser sometida a una operación, y a modo de darse ánimos y de demostrar al público que todo lo toma con fe, declaró que es algo casi igual a lo de Don Omar, y por ello es que confía en que todo saldrá bien: "Es el mismo procedimiento que se va a hacer, pero mucha gente no sabe que el cáncer es una enfermedad silenciosa. Como dijo Don Omar, hoy tengo cáncer, mañana no. Gracias por todo su amor".
Fuente: Tribuna del Yaqui