Ciudad de México.- Desde los años 80 hasta el 2008, la afamada actriz Adela Noriega protagonizó diversos melodramas de alto calibre en Televisa, lo que la llevó a convertirse en una de las estrellas más cotizadas de la televisora de San Ángel, donde estelarizó historias como Quinceañera, María Isabel, El Manantial, Amor Real, El Privilegio de Amar, Esposa Virgen, María Bonita, Yesenia, Juana Iris y por último, Fuego en la Sangre.
Dicha telenovela fue la última que protagonizó y a partir de entonces absolutamente nadie ha sabido lo que ocurrió con la afamada histrionista, por lo que cualquier fotografía o dato que ha surgido de ella en los últimos 16 años ha sido valorado de manera notable por la prensa, así como suele viralizarse de manera apresurada, como aquella vez en la que surgió la teoría de que Noriega sería la madre biológica de Peso Pluma.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello ocurrió durante los primeros días de este mes de mayo, cuando surgió en X (red social antes conocida como Twitter) una supuesta fotografía reciente de Adela Noriega, en la que se le ve caminando por las calles de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. En la imagen se aprecia a la actriz vestida con un atuendo causal y algunas bolsas con compras, junto a un hombre desconocido.
Como era de esperarse, la imagen se volvió viral rápidamente y varios internautas notaron que algo estaba mal con Adela, puesto lejos de verse desfigurada (como dictan las teorías conspirativas) se le aprecia tan hermosa y joven como cuando dejó de trabajar en Fuego en la Sangre, lo cual podría sorprender a más de uno, sobretodo cuando se toma en cuenta que, para este año, la famosa debería tener 54 años.
Entonces, ¿la fotografía de Adela Noriega es real? Y la respuesta es un rotundo sí, se trata de una imagen captada de la actriz en Los Ángeles; sin embargo, dicho retrato fue captado en el 2009 y no en el presente año, es decir, habría sido tomada apenas 1 año después de que terminó de emitirse Fuego en la Sangre, por lo que continúa viéndose tan joven como en aquella época. La realidad es que, en 16 años nadie retratado a la estrella de televisión, por lo que su paradero y apariencia actual continúan siendo un misterio.
Fuentes: Tribuna