Wyoming, Estados Unidos.- Durante los últimos meses, una considerable cantidad de celebridades, tanto mexicanas, como estadounidenses han ido perdiendo la vida, algunas de esas estrellas aparecieron en series que marcaron la infancia o adolescencia de toda una generación, tal es el caso del histrión Martín Mull, quien era una estrella recurrente en el programa de Sabrina, la bruja adolescente; sin embargo él no fue el único.
Tan solo unos días después, trascendió la noticia de la muerte de Doug Sheehan, quien era estrella del programa de los años 90 Clueless (conocido en Latinoamérica como Despistadas) el famoso fungía como el padre de ‘Cher Horowitz’ en la adaptación de ABC y permaneció en el programa hasta el final de éste. De acuerdo con algunos reportes, artista perdió la vida desde el pasado 29 de junio, pero recién se anunció su muerte.
Te podría interesar
Algunos medios estadounidenses revelaron que el actor habría perdido la vida en el interior de su casa en Big Horn, Wyoming. Si bien, el famoso falleció hace casi medio mes, la realidad es que hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte, por lo que se mantiene como un misterio y así continuará hasta que fuentes oficiales hagan mención sobre lo que ocurrió con la estrella de televisión.
Doug Sheehan, llegó a aparecer en otras series, además de Clueless, entre ellas resalta Hospital General, una telenovela que duro muchos años en emisión en el país vecino del norte y que, en la actualidad es prácticamente de culto. El famoso permaneció en el programa por un plazo de 3 años, para luego marcharse a otro show conocido como Knowts Landing, donde comenzó a participar desde su temporada número 5.
Otros programas en los que se le vio a Doug Sheehan fueron Family Ties, donde dio vida a ‘Brian Harper’ y en Los Ángeles de Charlie, pero en su versión clásica de 1978, de hecho, el mencionado programa marcó su debut en la televisión, también se llegó a ver en MacGyver, Dear John, Columbo, Diagnosis Murder e incluso llegó a tener una aparición especial en Sabrina, la bruja adolescente, como el padre de la protagonista.
Fuentes: Tribuna