Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace 2 años todos los medios de comunicación y fanáticos del romance suspiramos cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron el “sí, acepto”, en su lujosa finca en Georgia, luego de haber pasado más de dos décadas separados. En aquella ocasión, diversos portales de farándula recopilaron las declaraciones de personas cercanas a la pareja que aseguraban que, en todo ese tiempo, ambos fueron el amor de la vida del otro.
Si bien, la historia de los amantes que lograron reencontrarse luego de pasar mucho tiempo separados puede parecer atractiva, la realidad puede ser bastante decepcionante para algunos y ese habría sido el caso del actor de Gone Girl y la protagonista de Selena, quienes ni bien se casaron comenzaron a ser exhibidos por los paparazzis en una serie de videos donde se les aprecia discutiendo, siendo que la filtración más famosa ocurrió precisamente en los Grammy del 2023.
Te podría interesar
En un inicio, hubo quienes culparon a Lopez de la separación, pero semanas después, fue un amigo de Jennifer quien reveló para un medio de comunicación local que, la realidad, era que Ben Affleck mermó la relación debido a su duro carácter, puesto difícilmente reía, maldecía todo el tiempo, fumaba mucho y no era el alma de la fiesta, cosa que terminó por fracturar su relación con la exesposa de Marc Anthony.
En el medio de esta serie de rumores, trascendió la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían puesto a la venta la mansión de 60 millones de dólares que compraron luego de casarse, aunque nada de esto había sido confirmado, hasta ahora. No fue sino hasta este viernes, 11 de julio, que el medio Page Six confirmó la noticia al revelar que la mansión apareció anunciada en MLS, donde se lee que está a la venta por 68 millones de dólares.
El motivo del incremento del precio es que Lopez y Affleck le habrían hecho lujosas mejoras al a mansión como por ejemplo, le añadieron un gimnasio completamente equipado, un ring de boxeo, salón de deportes, un bar, una cancha de baloncesto y pickleball. A ello se le puede sumar que la casa cuenta con 12 dormitorios y 24 baños. Según reportes, la realidad es que la ‘casa’ nunca fue del agrado de Ben debido a que se localizaba lejos del hogar de sus hijos. Actualmente, la pareja sigue separada, según reportes.
Fuentes: Tribuna