Ciudad de México.- Hace un par de días que el reconocido actor, Eugenio Derbez, se convirtió en abuelo por segunda ocasión y volvió a ver a su exesposa, la famosa actriz, Victoria Ruffo, tras varios años de enemistad, dejando recientemente en completo shock a Televisa y todo el mundo del espectáculo, pues contó qué hizo su esposa actual, la cantante Alessandra Rosaldo, al por primera vez encontrarse cara a cara con la madre de José Eduardo Derbez, por el nacimiento de Tessa González.
No cabe lugar a dudas que la primera hija de José Eduardo con la joven influencer, Paola Dalay, fue el más esperado de este 2024, y la razón es que tras décadas en una guerra fría, llena de burlones comentarios y afirmaciones de odio, finalmente la actriz de Simplemente María y Eugenio, junto al resto de la familia Derbez, se verían frente a frente. Dicho encuentro generó muchas teorías sobre como reaccionaría cada uno y que podría pasar, como supuestamente desplantes o discusiones.
Te podría interesar
- Omar Fayad
VIDEO: Omar Fayad habla de cómo vivió el reencuentro de Victoria Ruffo con Derbez
- Victoria Ruffo
"Nos dimos un abrazo": Así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo por Tessa
- Victoria Ruffo
Victoria Ruffo debuta como abuela y habla del nacimiento de Tessa, ¿vio a Eugenio Derbez?
- Victoria Ruffo
Shock en Televisa: Victoria Ruffo hace inesperada confesión sobre bebé de José Eduardo
Pero, afortunadamente, y según las declaraciones de Ruffo y el propio creador de La Familia P.Luche, las cosas no fueron así, sino que todo se dio en la más natural de las cordialidades, incluso Eugenio afirmó que él y su exesposa se dieron un abrazo para echar por tierra todo lo malo y felicitarse por convertirse en abuelos, por compartir un nuevo hermoso motivo para tener más encuentros, lo que ni José Eduardo había logrado.
Y aunque el foco principal se centró en los abuelos de la recién nacida, el padre de Aislinn Derbez también quiso contar qué pasó cuando su exesposa y su ahora pareja y madre de Aitana Derbez, la menor de sus hijos, compartieron el mismo espacio, cosa que jamás había pasado. Se podría pensar que las mujeres simplemente se ignoraron y se centraron en la pequeña, pero no fue así, pues según lo dicho por Eugenio, Rosado y Victoria también fueron muy cordiales y se saludaron con gran calidez y naturalidad.
De igual forma destacó que todos esperaron por horas juntos a que la nueva integrante finalmente saliera al mundo y se verificara que todo estaba en orden, que no hubo roces de ningún tipo y mostrando una madurez y humanidad increíble, Alessandra fue a comprarle un pan de elote a Victoria, ya que ninguno se había despegado de la sala de espera por varias horas, ansiosos por poder pasar a ver a Tessa.
Fuente: Tribuna del Yaqui