MATTHEW PERRY

Filtran que Matthew Perry estaba sumido en las adicciones; culpan a su médico por su recaída

Pese a que varias fuentes aseguraban que Matthew Perry se encontraba sobrio al momento de su muerte, la policía descubrió turbio secreto

Aseguran que Matthew Perry recayó en las drogas antes de morirCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Matthew Perry es una de las celebridades más queridas de la televisión, por lo que cuando se anunció que había perdido la vida mientras se encontraba en el interior de su jacuzzi, el mundo se conmocionó, incluso varias estrellas que compartieron el foro de Friends con él, manifestaron su desconcierto a través de las redes sociales. Inicialmente, se llegó a decir que había perdido la vida por causas naturales, pero las cosas fueron cambiando poco a poco.

Conforme las investigaciones avanzaron, las cosas fueron dando un giro inesperado, puesto se descubrió que Matthew Perry habría perdido la vida debido a que en su organismo se localizó una potente sustancia ilegal conocida como ketamina o ‘droga del abuso’, la cual suele sedar de tal manera al usuario que hace que este quede inmóvil por un tiempo considerable. El día de ayer te indicamos en TRIBUNA que las investigaciones se encontraban avanzando y ya habían arrestado a cinco personas relacionadas con el caso.

Recién este viernes, 16 de agosto, trascendió la noticia de que Matthew Perry había recaído en las drogas para el momento de su muerte y es que, como se mencionó al comienzo de esta nota, en un inicio se llegó a decir que el actor de la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, el famoso se encontraba sobrio, pero ésto no habría sido del todo cierto, según datos del fiscal federal Martin Estrada, quien indicó: “El señor Perry volvió a caer en la adicción”.

Matthew Perry recayó en las drogas antes de morir
Créditos: Internet

Según informes brindados por el fiscal, el principal culpable por la recaída de Perry fue su propio médico, el doctor Salvador Plasencia, quien le recetó la ketmina en primer lugar: “(El médico) sabía muy bien el peligro de lo que estaba haciendo”, señaló Estrada. “De hecho, en una ocasión le inyectó ketamina al sr. Perry y vio cómo el señor Perry se congelaba y su presión arterial aumentaba. A pesar de eso, dejó viales adicionales de ketamina para que el acusado Iwamasa se los administrara al sr. Perry”, indicó.

Según los reportes, la última persona que le administró a Matthew la ketamina no fue otro que su asistente personal Kenny Iwamasa, se estima que luego de recibir la droga, el famoso ingresó a su jacuzzi donde se quedó dormido y finalmente murió ahogado. Los encargados de venderle la sustancia fueron una mujer conocida como la ‘reina de la ketamina’ Jasveen Sangha y un traficante callejero, quien se la proporcionaba de manera controlada.

Fuentes: Tribuna