Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa y cantante, Ivonne Montero, se ha enfrentado al miedo más grande de una madre, y es a la posibilidad de perder lo más sagrado de su vida, pues confesó que su hija estuvo al borde de la muerte a causa de que lamentablemente sufrió una fuerte crisis de salud, después de que a causa de su padecimiento cardíaco de nacimiento tuviera que ser operada a corazón abierto.
No es secreto que la pequeña de 11 años, Antonella padece de una cardiopatía congénita desde que nació, la cual es más común de lo que se cree, pues alrededor de 20 mil niños al año llegan al mundo sufriendo de este padecimiento que es tratado crónicamente con medicamentos cirugías, y en los casos más graves un trasplante del órgano. Afortunadamente la hija de la actriz de novelas como La Loba, ha sido afortunada de poder sobrellevarlo con medicamente, constante atención médica y ha pasado por varias cirugías conforme se desarrolla.
Te podría interesar
- Ivonne Montero
Delicada y en terapia intensiva: Ivonne Montero estremece a TV Azteca con noticia de su hija
- Ivonne Montero
"Está delicada": Ivonne Montero confirma que su hija está hospitalizada; la operaron
- Antonella
Internan a hija de Ivonne Montero; lleva 3 semanas en espera de cirugía a corazón abierto
- Ivonne Montero
Terror en Televisa: Hija de Ivonne Montero será sometida a cirugía; piden donadores de sangre
De hecho, este mes de agosto del 2024, a un año de haber ganado el premio de los 200 mil dólares de La Casa de los Famosos, de Telemundo, finalmente han operado a su hija a corazón abierto, lo que la tenía muy aterrada, pues además de lo complejo de su enfermedad, también la operación era un tema muy delicado y como todo, conllevaba un gran riesgo, aunque siempre se mantuvo fuerte y con fe en Dios en que todo saldría bien.
Afortunadamente, la menor actualmente ya se encuentra en su hogar, pues hace una semana fue dada de alta. Sin embargo, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy antes de tener ese alivio en su alma, pasó por un infierno cuando su hija tuvo severas complicaciones después de la operación, que estaba evitando que comenzara el proceso de sanación, dejándola en un grave riesgo de llegar a un punto insalvable.
Aunque no dijo exactamente que fue lo que la puso tan mal, Ivonne reconoció que tardaron varios días en poder erradicar la complicación de la cirugía, y permitir que finalmente Antonella tuviera su desarrollo de sanación. La exactriz de TV Azteca confesó que fue tal su desesperación de ver mal a su hija que le pidió al padre de la menor, el difunto cantante y actor, Fabio Melanitto, que la cuidara desde el cielo y no permitiera que le pasara algo malo.
Fuente: Tribuna del Yaqui