Basilea, Suiza.- Desgraciadamente Miss Universo ha recibido una trágica noticia, que ha estremecido al mundo entero, pues Kristina Joksimovic, que es mejor conocida como Miss Suiza, hace varios meses que fue asesinada a sangre fría por su propio esposo y padre de sus hijos, el cual solamente fue identificado como Thomas. Las oficinas forenses filtraron escalofriantes detalles de los hechos que detonan un nivel de psicopatía alto, como el que la descuartizara y licuara sus restos.
Pese a que en redes sociales parecían llevar una vida perfecta, llena de amor y felicidad, y que tenía un esposo maravilloso, la realidad es que Kristina vivía con un cruel asesino, o al menos así lo han catalogado en Suiza. En el mes de febrero del año en curso, la reina de belleza desapareció y cuando finalmente las autoridades lograron encontrarla, en su hogar, que se ubica en la localidad de Binningen, en Suiza, la escena los dejó horrorizados.
Te podría interesar
La razón es que estaba cortada en pedazos y algunos de sus restos fueron licuados o en una solución química, en un intento por disolverlos. En la investigación que se ha realizado en estos últimos siete meses, se ha descubierto por la confesión de Thomas, que él y la modelo tuvieron una fuerte discusión el pasado 13 de febrero, la cual acabaría en un enfrentamiento, y según él, ella trató de atacarlo con un cuchillo, por lo que se vio obligado a defenderse y al final a matarla.
Pero ahora, debido a detallados informes de médicos-forenses, se ha dictaminado que el alegato de defensa personal queda descartado por completo, y lo que sucedió fue un crimen cruel y a "sangre fría", ya que fue sometida a procesos escalofriantes con tal de deshacerse de ella. Esto pues después de haberla estrangulado hasta terminar con su vida, la llevó al sótano de su hogar y al parecer usó una sierra eléctrica y tijeras para podar para poder descuartizarla, y después deshacerse por completo de toda evidencia queriendo triturar sus restos en la licuadora y usando una solución química para disolverlos.
La mañana del pasado 11 de septiembre, el Tribunal Federal de Lausana le ha negado la libertad, pues además de lo dicho en los informes del forense, en la evaluación psiquiátrica por las autoridades correspondientes obtuvo un "nivel notoriamente alto de energía criminal y falta de empatía y sangre fría después de matar a su esposa. Rasgos sádicos-sociopáticos e indicios concretos de enfermedad mental". El empresario de 41 años podría ir a una institución mental, aunque autoridades suizas declaran que merece estar en prisión.
Fuente: Tribuna del Yaqui