RAÚL ARAIZA

Tras duro divorcio: Conductor de 'Hoy' revela severa pelea por la que novia lo abandonó

Después de enfrentar un duro divorcio, reconocido conductor del programa 'Hoy' acaba de confesar la severa pelea que tuvo con novia que lo abandonó

Raúl Araiza narra la pelea que ocasionó el abandono de su noviaCréditos: Canal de YouTube de Miembros Al Aire
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A un par de años de haber enfrentado un duro divorcio tras más de dos décadas de matrimonio, el reconocido Raúl Araiza brindó unas polémicas declaraciones que dejó a varios en shock, pues por primera vez reveló un severa pelea con su pareja que ocasionó que al final su novia lo abandonara. El reconocido presentador del programa Hoy aseguró que le suplicó que no lo dejara y hasta le impedía el paso. 

Por más de 20 años, Fernanda Rodríguez fue la pareja y manáger del denominado 'Negrito', llegando a concebir a sus dos hermosas hijas a lo largo de estas décadas. Sin embargo, después de que el presentador cayera en el alcoholismo, le fuera infiel y muchos otros escándalos, en el 2019 se hizo oficial que se estaban divorciando con la mayor cordialidad posible, pues además de sus dos nenas, también están unidos por una relación laboral que acordaron no romper. 

Después de este divorcio tan complicado por todos los años juntos y sus hijas, el conductor de Televisa se ha visto involucrado en una serie de relaciones sentimentales con alginas colegas, como María Amelia Aguilar, que fue psicóloga del matutino de la empresa San Ángel, y muchas otras mujeres más que al final han tenido que separarse por no compartir intereses en común, según declaraciones de los involucrados. 

Raúl Araiza. Internet

Y ahora, en la dinámica de confesiones de Miembros Al Aire, a Raúl le tocó narrar la ocasión en la que en una noche de pasión con una expareja, ocurrió una discusión que provocó que lo dejara solo en su hogar y con las ganas, ya que la pelea comenzó antes de que comenzara el acto. Araiza mencionó que él se decía en su interior que no debía de pelearse con dicha pareja, que era mejor darle la razón, pero seguía abriendo la boca. 

Ante esto, señaló que ella ya cansada de la discusión, le dijo que mejor se iba y al día siguiente más calmados lo hablaran, pero este como ya estaba listo para darle una noche de pasión, se puso en la puerta y trataba de impedirle el paso pidiéndole que no se fuera, que no lo podía dejar de esa forma, pero que ella simplemente lo hizo a un lado y se fue pese a sus suplicas sinceras de que pasaran la noche juntos.

Fuente: Tribuna del Yaqui