TAYLOR SWIFT

Filtran que Taylor Swift se sentiría usada por Blake Lively: "Necesita su espacio"

Taylor Swift habría optado por tomar distancia de Blake Lively después de la filtración de unos textos en los que se indicaría que sería usada por la esposa de Ryan Reynolds

Taylor Swift estaría herida con Blake Lively por llamarla "dragón"Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Si bien, en México tenemos algunos pleitos entre famosas, como es el caso de Maribel Guardia e Imelda Tuñón, en Estados Unidos también tienen sus propias disputas entre celebridades como es el caso de Taylor Swift y la estrella de Cerrando el Ciclo, Blake Lively, quienes hasta hace algunos meses habían mostrado ser grandes amigas e incluso iban partidos de futbol americano juntas.

Como algunos sabrán, la actriz de Gossip Girl tuvo algunos problemas con su coprotagonista de Cerrando el Ciclo, Justin Baldoni, este hecho escaló hasta un nivel mediático y legal, en el que se filtraron algunas conversaciones vía texto en el que Lively estaría afirmando que tenía un par de “dragones” que la protegerían y que le abrirían el camino a quien ella decidiera. Si bien, no se mencionan nombres, se creía que la famosa hablaba de su marido, el protagonista de Deadpool y de Taylor Swift.

A raíz de esto, se notó una notable separación entre Taylor Swift y Blake Lively, al grado en el que sus apariciones públicas (que antes eran constantes por decirlo menos) se redujeron a nulas. Por otro lado, una fuente cercana a la cantante Cruel Summer, Love Story y Lover reveló en una entrevista exclusiva para el medio Page Six que la famosa realmente se sentía herida por las declaraciones de su amiga, llegando al grado de sentirse utilizada.

Según datos de la fuente, la superestrella del pop habría decidido tomar su espacio: “Está tomando un descanso de su amistad en este momento. Taylor está realmente herida por toda la situación y se siente como un peón”, señaló el informante para el mencionado medio neoyorquino. El informante aseguró: “Está tomando su distancia”. También resaltó que Swift no quería entrar en polémicas, pese a la gran lealtad que existía en la amistad de ambas.

“Taylor no quiere tener nada que ver con toda esta situación. Ella siempre ha sido una amiga leal para Blake y no aprecia ser arrojada a esto en absoluto”, insistió.

Para empeorar la situación, el informante aclaró que a Taylor le desagradó la idea de ser vista como una herramienta por Blake, insistiendo que “no aprecia ser referida como uno de los dragones de Blake”. Cabe aclarar que hasta el momento, la rubia no ha hecho mención al respecto en sus redes sociales, por lo que habrá que esperar a averiguar cuál es la postura de la estrella de la aclamada serie juvenil, mientras tanto la polémica no hace más que crecer.

Fuentes: Tribuna