IRINA BAEVA

"Irina Baeva está embarazada": Mhoni Vidente afirma que por eso se casó con Giovanni Medina

Irina Baeva aparentemente estaría embarazada de su primer hijo con Giovanni Medina, y se casarían por ese motivo, según predicciones de Mhoni Vidente

Irina Baeva estaría embarazada de Giovanni Medina, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la reconocida actriz de origen ruso, Irina Baeva, estaría a punto de dar un gran anuncio; que está embarazada, o al menos eso afirma Mhoni Vidente. Según las predicciones de la famosa la vidente, que dio en su programa de TV, la joven estrella de novelas, se casó con Giovanni Medina hace unas semanas, debido a que se encuentra en la dulce espera del que sería su primer hijo en común.

Hace siete meses, Gabriel Soto reveló en su cuenta de Instagram que había terminado con Baeva por decisión de mutuo acuerdo, lo que ella salió a desmentir, afirmando que no estaba enterada de ellos hasta ese momento. Mucho se dijo sobre aparentes infidelidades, maltratos contra las hijas del actor, pero, hasta hace unos días el histrión de Televisa reveló la verdad: todo fue porque pensó que tenía leucemia y no se sintió apoyado: "Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención, cariño y apapacho, y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando Aventurera".

Ahora, la reconocida actriz se encuentra en una relación con el exesposo de Ninel Conde, que fue confirmado por Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio 'Checo' Pérez, después de que en su cuenta de Instagram compartiera una imagen al lado de Giovanni e Irina, en un evento político junto a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de México, Yasmín Esquivel. Pese a que apenas se tiene alrededor de dos meses sospechando de eso romance, recientemente se afirmó que se casaron en Dubái. 

Fue la presentadora María Luisa Valdés Doria, quien aseguró que incluso la rusa y el empresario se casaron en Dubái en este mes de febrero, y dijo que tiene una fotografía para probar lo dicho. Sin embargo, en Sale el Sol el conductor mexicano, Gustavo Adolfo Infante, negó lo dicho, destacando que en realidad solamente se fueron de vacaciones y han oficializado su relación amorosa, pero que por ahora no hay planea de llegar al altar. 

Pero, mientras que Infante niega boda, la pitonista más famosa de México, en su canal de predicciones en Unicable, declaró que no solamente se casaron en una íntima y lujosa ceremonia en Dubái, sino que supuestamente decidieron dar ese paso porque la actriz de Papá Soltero, está embarazada del que sería su primer hijo en común, el primogénito de la rusa y el segundo para el empresario que tuvo a Emmanuel al lado de Conde. Hasta el momento, Irina y Medina no han hablado de su romance ni del presunto embarazo.

Fuente: Tribuna del Yaqui