Ciudad de México.– Uno de los factores por los que La Casa de los Famosos México ha sido uno de los programas más vistos de la televisión actual es que las celebridades que encierran tienden a ser muy explosivas, lo que significa que cuestiones como la polémica y el drama están muy presentes en cada una de las ediciones. El primer ejemplo lo tuvimos con Sergio Mayer en la primera presentación del reality show; la segunda con Adrián Marcelo, y en esta todo parece indicar que Facundo se coronará como el más cancelable de la mansión.
Desde que el rubio fue anunciado como el primer confirmado para La Casa, las expectativas crecieron a lo grande, y es que el público aún tenía el recuerdo del segundo finalista de Big Brother VIP, quien no paró de dar controversia hasta la última emisión, pues las peleas con Lorena Herrera estaban a la orden del día. Como muchos recordarán, el entonces conductor de Incógnito no tenía miedo de asegurar que la actriz y modelo era, en realidad, un hombre.
Como era de esperarse, en menos de un día, Facundo ya se encuentra causando polémica, pues rápidamente tuvo un pleito con Ninel Conde. Y aunque el foco de atención se lo llevó ese pequeño roce con ‘El Bombón Asesino’, hubo otra situación aún más tensa, y esta vez fue con Mariana Botas, quien de hecho estaba presente. Todo comenzó cuando el conductor señaló que La Casa estaba llena de lujos, pero rápidamente sacó el veneno cuando indicó que la integrante de Una Familia de Diez no estaría tan acostumbrada a tener una vida bien acomodada.
Mariana, a manera de respuesta, se lanzó contra Facundo de manera desafiante y declaró: “¡Yo también estoy acostumbrada, estúpido!”. De inmediato, el rubio remató: “No, tú no eres leyenda”. Por su parte, Mariana se lanzó de nuevo y declaró que a ella le gusta “la buena vida también”. Con esta situación, Mariana Botas dejó en evidencia que no estaba dispuesta a dejarse amedrentar por el comediante y estaría dispuesta a sacar la casta si es necesario.
Créditos: Internet
Cabe señalar que, antes de ingresar a La Casa de los Famosos México 3, se emitió una cápsula del propio Facundo en la que aclaraba que lo que verían dentro del programa de telerrealidad era un personaje, y aseguró que no mostraría su verdadera personalidad, con lo que dejó abierto que su actitud podría ser bastante cancelable. Ya comenzó a dar muestras de ello en estas primeras 24 horas que ha durado el concurso.
Fuentes: Tribuna
