Estados Unidos.- Las redes sociales han 'explotado' de ternura después de que comenzara a hacerse viral un video de un perro de la raza husky, mientras que este tiene esta conmovedora reacción después de haber sido 'atrapado' por su dueña al destrozar un gran sofá de su sala.
Recientemente ha circulado un video en el que se puede ver a un precioso husky adulto teniendo un ataque de ansiedad, o al menos eso dice El Heraldo de México, que tenía el can al momento de estar mordiendo y desgarrando el sofá de piel beige.
En las imágenes difundidas la mascota de una mujer al momento de quedarse solo junto a su 'hermano', un labrador dorado, para controlar su ansiedad comienza a destrozar el sofá de tres plazas mordiéndolo, jalándolo de un lado a otro hasta que se puede ver la base de madera de los asientos y uno de los reposa brazos.
Tras esta divertida travesura, para los internautas, la dueña llegó a su viviendo y al ver el gran desastre solo queda impactada mientras que el can la ve con ternura e indiferencia ante la situación, como diciendo que él no lo había hecho, enterneciendo a cualquiera que lo ve.