VIRAL

Ladrón intenta asaltar un camión, pero olvida sus diálogos; hace lo impensable y se vuelve viral

Ladrón intenta asaltar un camión, pero olvida sus diálogos y termina haciendo lo impensable; se vuelve viral en TikTok

Ladrón se pone nervioso y saca guión para asaltar a los pasajeros de un busCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si bien México es un país sumamente popular por su atractivo turístico y alto nivel cultural, la realidad es que tiene un grave problema de inseguridad, al grado en el que las noticias de asaltos en el transporte público se han vuelto cada vez más constantes, así como también las premisas en las que los usuarios se hartan y terminan por darle una tremenda tunda al ladrón en cuestión. 

Sin embargo, en días recientes ha comenzado a viralizarse un video en TikTok, en el que un joven se sube a asaltar a un camión, pero termina ocurriendo lo impensable. Debido a que se trata de su primer atraco, el ratero comienza a ponerse nervioso, por lo que, lejos de sonar con seguridad, prepotencia y hasta agresividad, la realidad es que éste termina por olvidar sus diálogos, por lo que saca una hoja de papel en donde tenía anotado su guión. 

Incluso, el asaltante se atreve a pedirle disculpas a los pasajeros y les aclara que este es su primer robo, puesto su papá era el que se encargaba de atracar a la gente para llevar el sustento a su hogar, pero recientemente fue detenido por las autoridades, por lo que ya nadie más se encargaba de cuidar de su familia, así que, para llevar pan a su mesa pensó que podía sustituir a su progenitor y comenzar a asaltar. 

Derivado de esto, una jovencita que se encontraba en los primeros lugares del transporte le pidió que se bajara y que releyera su texto, para luego poder asaltar otro camión: "Amigo, ni siquiera te sabes tu texto. No pues, si quieres bájate, ve a practicarlo. Luego te subes a otro bus y lo asaltas". Mientras tanto, otro pasajero se encargó de grabar la jocosa escena y de publicarla en TikTok, donde actualmente supera las 12 millones de reproducciones. 

Como era de esperarse varios usuarios comenzaron a reaccionar con comentarios como: "Es tímido", "El que tenga miedo a morir que no nazca", "La regañada que le metieron", "No llevaba ni mochila". Cabe señalar que si bien, los hechos se vendieron como algo verídico, la realidad es que se desconoce si esto es así o más bien se trata de una puesta en escena realizada por un grupo de tiktokers. 

Fuentes: Tribuna