Moscú, Rusia.- El pasado fin de semana Rusia vivió momentos sumamente increíbles, pues dos ejemplares de crías de focas han sido captadas en la localidad de Répino, un pueblo a las afueras de San Petersburgo, mientras caminan por las calles congeladas y siguen a los habitantes del lugar.
El pasado sábado dos especies de focas anilladas del Báltico, sorprendieron en la localidad antes mencionada al aparecer tranquilas conviviendo y paseando en las calles ocultas por la nieve, desviándose al seguir a los residentes.
Ante este extraño momento, algunas personas sacaran sus teléfonos y grabaron lo sucedido, enterneciendo a las redes sociales y al resto del país con las tiernas imágenes, en las cuáles los mamíferos se ven muy divertidos deslizándose por las calles, realizando piruetas y jugando con aquellos que se les acercan.
Cabe mencionar que este hecho además de enternecer, también ha sorprendido a varios, pues según informes de El Heraldo de México, estas especies, conocidas como Shlíssik y Króshik, no suelen convivir de manera pacífica ya que al estar juntas normalmente se les ve peleando.