Estados Unidos.- El joven Will Claussen y su prometida, AJ Johns, son una pareja que busca casarse para el mes de julio de 2021, sin embargo, han logrado enternecer a todos en Internet, al elegir a su padrino de bodas.
Pues consideraron que el indicado sería Henry Joe, el hermano menor de Will, quien padece de Síndrome de Down, al enterarse que el sería quien acompañe al novio durante el enlace matrimonial, este actuó de una forma sumamente tierna.
El video fue parte de la sorpresa que la pareja preparó para Henry, pues no solo querían darle la noticia, sino que además querían expresarle todo su cariño al pedirle formar parte de su aventura juntos.
La reacción del joven con Síndrome de Down conmovió a miles de internautas, pues fue una muestra clara del amor fraternal e incondicional.
La sorpresa consistió en esconder una botella con un mensaje dentro, la cual Henry encontró mientras excavaba con una pala. Al enterarse de que trataba el mensaje el chico se lanza a los brazos de su hermano mayor con una gran sonrisa.