Madison, Misuri.- Una familia estadounidense de buen corazón, decidió hacer una buena acción para esta Navidad, pues decidieron dejar en la puerta de su hogar snacks, golosinas y bebidas para los repartidores que traerían sus regalos para estas fiestas.
Por medio de Facebook, subieron el video donde una trabajadora reacciona sumamente sorprendida por el obsequio, la forma en que la chica actuó se hizo viral al ser una autentica muestra de alegría.
Steven James y su esposa, Nashandra, fueron los responsables de esto, ellos viven en la ciudad de Madison, en el estado de Misuri. Su anécdota aconteció el pasado 12 de diciembre.
Según lo explicó James, durante las vacaciones tiende a realizar muchas compras en línea, por lo que esta vez decidió dejarle algo a los empleados de paquetería para alegrarles el día y hacer más ameno su trabajo.
Gracias por hacer más fáciles nuestras compras en vacaciones. Por favor, agarra algunos refrigerios para el viaje. Felices vacaciones. Familia James", escribió James en una nota junto a la canasta de aperitivos.
El clip se hizo viral de inmediato, miles de internautas agradecieron que aun existen personas buenas y muchos mencionaron estar interesados en intentar esto al momento de hacer sus futuras compras.